abogado online

abogado por internet

abogado en linea

abogado online

abogado en linea
abogado por internet
ask to lawyer
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, abogado online las 24 horas del dia. ¡Abogado online YA!
InicioQuienes SomosTemas de DerechoPreguntas de DerechoConsulta Online
®
Seleccione el abogado que necesita
lampara
abogado online
ask to lawyer online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, abogados online las 24 horas del dia
®
InicioQuienes SomosTemas de DerechoPreguntas de DerechoPreguntar Online
®

abogados online


abogados por internet


abogados en linea

abogados online


abogados en linea


abogados por internet
Cordial saludo. Deseo saber qué camino seguir ante esta situación?. Mi hija compro un  apartaestudio que estaba en construcción cuando se cerró el negocio  cuando  fue a firmar escrituras había un error decía que  tenía un balcón externo  cosa que no es así, ella  no firmo y pidió le rectificaran el documento, esto hace 9 meses y hasta el momento la vendedora se niega a realizar el trámite porque esto le exige modificar escrituras de propiedad horizontal. Ante esto se hizo proceso de conciliación y no acepto ningún reclamo ni se comprometió a corregir el  error, el abogado alegremente  le cobro  un millón doscientos y prometió resultados positivos entre ellos hacer que pagara   este gasto de abogado  y nada se logró entonces le dicen que ahora toca recurrir a tribunal de arbitramiento porque así está en la compraventa y que debe cancelar 4 millones de honorarios y que tampoco aseguran que  el problema  se solucione  que esto solo es requisito para luego demandar y que esto le cuesta otros  4 millones. La consulta es esta: lo que le han dicho es lo correcto? Hay otro procedimiento más económico y seguro? Existe alguna posibilidad de disolver el negocio y recuperar el dinero ya que hubo incumplimiento de la vendedora? Existe la posibilidad de que pierda el apartamento  si la señora se va del país como lo está anunciando? Por  favor ayúdenos que estamos desesperados.




Me robaron la cartera y puse denuncia falsa con  amenaza pero me han   pillado, he confesado la verdad y no he delatado a nadie en concreto, tampoco he dado parte al seguro tampoco sabía q era delito, no tengo antecedentes y no lo hice para molestar a nadie. Mi pregunta es sí puedo ir a la cárcel o q multa tendría q pagar? Yo cobro 580 euros y tengo 2 niñas chicas y mi marido cobra sobre 1200, tenemos hipoteca, q me puede pasar?, por favor necesito saber algo porque me estoy volviendo loca. Muchísimas gracias.




En el caso de incumplir el contrato y marchar antes de la finalización de este, en el caso del arrendador quedarse la fianza. Haría falta pagar a parte los gastos de luz y comunidad?, o con esa fianza podrán cubrir esos gastos o desperfectos que hayan podido ocasionarse en la vivienda? Gracias




Hola soy nueva en el foro, y si me he conectado es porque me urge saber la opinión de un especialista. Estuve trabajando en una oficina desde febrero hasta ayer, y me han despedido porque el negocio no funciona. La empresa se dedicaba al sector comercial, empresa compuesta por gerente comercial y yo que era la secretaria, al contratarme en febrero me han hecho un contrato mercantil que me prometieron que a partir del mes de prueba me harán uno laboral de administrativa, nunca se me hizo aunque insista­ cada día, ni me han asegurado, harta de tanto engaño me puse hablar con él y el me contesto que el negocio no funciona y que tiene que prescindir de mí. ¿Podría denunciarlo por no tenerme asegurada ni contrato laboral, vale la pena? Espero respuesta urgente por favor! Un saludo.




El otro día estuve discutiendo con una persona por teléfono a la cual llame yo, cuando finalizo la conversación yo sin querer le di a volver a llamar a esa persona, no me di cuenta por lo que esa persona escucho todo lo que yo hablaba en mi casa a personas que estaban en ella, les estuve contando lo que había pasado etc. Esto durante aproximadamente una hora según he comprobado con la factura de teléfono. Pues bien esta persona a la que llame erróneamente no sólo escucho la conversación si no que la grabo y ahora nos está enviando a casa por partes cds con esa grabación. Nos la envía en una carta sin remitente y la persona que nos trae el paquete no trabaja en ninguna mensajería etc, no sabemos quien es ya que es una persona anónima. ¿Esto es denunciable? Por favor necesito información. Gracias
Preguntas realizados a nuestros abogados
Seleccione el abogado que necesita