Abogados online por internet-consultar con abogados en linea

abogados en linea

abogados por internet

abogados en linea

abogados online

abogados en linea

abogados por internet
 
Cirujanos online
Mucho ruido y pocas nueces: Por qué beca del estudiante no tiene nada de miedo de Blogs

Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, abogados online las 24 horas del dia
®
®
I. Blogs y beca del estudiante servir diferentes propósitos

Profesor Vladeck correctamente observa esa beca del estudiante y blogs de ambos se concentrará principalmente en la evolución jurídica actual, y que la naturaleza acelerada de blogs asegura que piezas del estudiante serán convertido en preferencia mucho antes de que aparezcan en Print Para más inri autores de estudiante, muchos bloggers legales escribiendo sobre estos avances jurídicos actuales son las principales a expertos en sus campos, haciendo más difícil para los autores de estudiante proporcionar la penetración adicional en su beca.

¿Pero debe estudiante autores y las revistas de derecho que publican, cuidado sobre preferencia de blog? Profesor Vladeck asume tácitamente que revistas jurídicas y legales blogs competir directamente con el otro. Esta hipótesis, sin embargo, es incorrecta, de blogs y derecho revistas atienden a distintas audiencias y servir a propósitos diferentes.

Blogs legales intentan educar e informar a un amplio público posible proporcionando rápido y relativamente sucinta, comentario sobre controversias legales actuales. Consistente con este propósito, individual entradas en el blog tienen relativamente poco poder de permanencia, para lentamente pero seguramente caen de primera plana del blog como el propietario crea nuevo contenido. Blogs, entonces, realizan una función similar a la de los periódicos y revistas, así que debe venir como ninguna sorpresa que algunos periódicos han creado sus propios blogs legales y algunos bloggers legales se consideran “periodistas ciudadanos”.

En contraste, revistas jurídicas tratan de transmitir una gran cantidad de información sobre temas jurídicos seleccionados a un público mucho más estrecho. Mientras que ellos mismos revistas jurídicas de lujo “revistas” y pretenden buscar una audiencia más amplia, nadie lee el Columbia Journal of Gender y ley de cabo a rabo, y miembros del público en general no comprar el último número de la Harvard Law Review en su local de Barnes & Noble. En la práctica, muy pocas revistas jurídicas ejercen un notable alcance más allá del “jardín” de bases de datos jurídicas comerciales tales como Westlaw y LexisNexis. Profesores de derecho, abogados y estudiantes de derecho son los usuarios casi exclusivos de estas bases de datos, y buscan estas bases de datos con la esperanza de encontrar los artículos que proporcionan análisis en profundidad de cuestiones jurídicas desconocidas o soporte para particulares proposiciones o argumentos.

Puntualidad de una revista es raramente, si alguna vez, una consideración de dichos usuarios. No es infrecuente para abogados, profesores y estudiantes que depender de artículos de revistas que primero fueron publicados hace muchos años. Un abogado en ejercicio investigando un tema relacionado con Benslimane v. Gonzales podría no importa si fue la Nota del estudiante que bajado de Westlaw sobre el tema de presentación para imprimir en poco más de tres meses o menos de un año, ni importaría si un blog legal adelantó la nota antes de ni siquiera fue escrito. Por el contrario, la única consideración es si la nota puede ayudarle de cualquier manera con su tarea actual, ya sea a través de resumir un área de la ley no sabe que ella, le proporciona un argumento jurídico novedoso, o simplemente le refiriéndose a casos pertinentes u otras fuentes secundarias que ella podría haber perdido durante las búsquedas anteriores.

Por supuesto, uno podría argumentar que la nota del estudiante no es necesaria, por un abogado en ejercicio podría simplemente hacer una búsqueda en Google para encontrar los comentarios expertos sobre este caso publicado el PrawfsBlawgy The Volokh Conspiracy. ¿Pero podría encontrar fácilmente un abogado que esos artículos más de un año después de que la decisión ha sido transmitida y ya no es un tema candente en la blogosfera legal? A Google buscar la frase “Benslimane v. Gonzales” llevó a cabo el 07 de diciembre de 2006, no aparecerá ningún puestos de PrawfsBlawg o The Volokh Conspiracy en cualquiera de las 96 resultados de búsqueda. De hecho, ningún blog legal demuestra para arriba en los resultados de búsqueda en todo hasta el fondo de la segunda página, donde Google se une a un poste en el Blog de ley de Indiana que simplemente afirma que la decisión fue dictada y proporciona dos citas del partido gobernante. Búsquedas relacionadas con términos tales como “F.3d 430 828” generar resultados similares.

La incapacidad para buscar y localizar contenido archivado blog legal fuertemente fácilmente cortes contra las preocupaciones del profesor Vladeck sobre preferencia, particularmente cuando uno recuerda que sitios de Internet, incluyendo blogs, a menudo cambian URL o desaparecen por completo. Por ejemplo, uno de los blogs Vladeck profesor cita en su propio ensayo -Crescat Sententia- ya no existe en la citada URL. Citas de revista de derecho, sin embargo, permanecen estáticas: mientras Westlaw o LexisNexis permanecen en negocios, escribiendo “119 HARV. L. REV. 2596” en ellos siempre generará el mismo artículo. Hasta que esas bases de datos comienzan a archivar permanentemente puestos de blog, ley revistas y sus autores estudiante tienen poca razón preocuparse por posible preferencia por blogs legales.

II. los Blogs pueden sólo beneficio beca del estudiante

Sorprendentemente, profesor Vladeck no tiene en cuenta los múltiples beneficios que blogs legales podrán otorgar becas estudiantiles. El “contemporáneo actual cobertura de eventos… a menudo realizadas por los principales expertos en el campo” puede ayudar enormemente autores del estudiante durante el proceso de escritura, permitiéndoles crear mejores notas y piezas de desarrollos recientes. De hecho, muchos autores de estudiantes ya han comenzado a citar blogs legales en sus notas y comentarios. Por ejemplo, a partir del 16 de agosto de 2006, doce autores de estudiante habían citado blog condena ley y política de Doug Berman, ocho habían referenciado The Volokh Conspiracy, y seis habían citado SCOTUSBlog.

Pero blogs legales beca del estudiante benefician de manera más importante que proporcionar forraje que genera aún más las notas al pie. Los blogs pueden inspirar autores estudiante a escribir sobre temas que pueden no han considerado antes, alentando a los estudiantes para producir – en palabras del profesor Vladeck – la “beca más profundo, más sutil” que tiene “el potencial de trascendental importancia”. Varios bloggers, como el profesor Alfred Brophy del PropertyProf Blog, ya han escrito entradas en el blog potencial estudiante nota temas en sus campos de especialización. Ley profesor bloggers también es más probables que proporcionan valiosos servicios de tutorías informales a los estudiantes de otras escuelas que responden a sus sugerencias.

Blogs legales también puede ayudar a llamar la atención a los artículos escritos a estudiante particularmente excepcionales o presentar a autores prolíficos estudiantil a la comunidad de profesor de derecho. Profesor Jim Chen ya ha adoptado esta función al fundar la Primera mudanza, un blog legal que muestra el trabajo de “los eruditos de [t] mañana… hoy.”

Y, quizás lo más importante de todos, blogs legales puede incentivar a los estudiantes que no son miembros de una revista de derecho, o que han escrito artículos destacados Seminario fuera de la tradicional nota o proceso de escritura de comentario, a presentar sus trabajos en revistas jurídicas. Como profesor Vladeck puede atestiguar, publicación y amplia difusión de su trabajo del estudiante pueden resultar en muchos importantes beneficios profesionales, incluyendo una posible futura carrera en la academia jurídica. Algunos bloggers profesor de derecho, como el profesor Frank Pasquale, también han dedicado entradas en el blog para educar a autores del estudiante sobre los entresijos del régimen de la ley tradicional diario sumisión.

III. conclusión

Profesor Vladeck, como profesor Hibbitts antes que él, ha predicho que una nueva tecnología tendrá un impacto perjudicial sobre algunos aspectos de la publicación de la ley tradicional. Pero estudiantes autores y las revistas de derecho que publican, no tienen que temer preferencia por blogs legales, blog posts y artículos de revistas servir a propósitos muy diferentes y no dirigirse al mismo público. De hecho, como los blogs pueden sólo beneficio beca del estudiante por mejorar la calidad del trabajo escrito por estudiante y alentar a más estudiantes a buscar oportunidades de publicación, esperamos que la próxima generación de estudiantes de derecho continuará escribir notas y pedazos de acontecimientos actuales con tanta frecuencia y vigor como lo hacen hoy

Seleccione el abogado que necesita
ConsultaEspecialistas.com es considerado uno de los mejores paginas web para realizar consultar de derecho online, existen mas de 1200 abogados conectados en linea.

Esta página nació con la idea de un abogado quien creo la página web para que las personas puedan obtener información de derecho inmediata y directa por un abogados especialistas por internet en tiempo real, las 24 horas del dia, los 375 días del año.

Existen abogados especialistas de todas las especialidades.

Consulta ahora mismo!