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Positivismo jurídico del siglo Twentienth suscribirse a la vista que una distinción analítica debe mantenerse entre el derecho y la moral, entre "es y debería".

Positivismo jurídico contemporáneo incluye tres principales reclamos sobre la naturaleza de la ley, limita la tesis de separabilidad que niega la existencia de moral necesaria sobre el contenido de la ley, la tesis de pedigrí que articula las condiciones necesarias y suficientes para validez jurídica con respecto a cómo o por quién la ley es promulgada, la tesis de discreción que afirma que los jueces decidan casos difíciles por hacer nuevas leyes. Este artículo se centrará en la cuestión de la naturaleza de la ley, teniendo en cuenta el valor de los teóricos legales profesor H.L.A Hart y profesor Ronald Dworkin. La discusión es más proclive a "defender" y racionalizar las teorías del profesor Hart contra el ataque dirigido por el profesor Dworkin, es decir de hart objeción Dworkin según "El imperio de la ley" [1] por profesor Hart.

La teoría de Hart proporciona una visión sobre la "naturaleza de la ley" como él mismo dice "el marco general del pensamiento jurídico" como se ilustra en su "El concepto de la ley" [2] Hart afirmó dos características importantes del derecho como válido y lo que la ley es que se identifica. En primer lugar, es un descriptivo en lugar de un proyecto de evaluación moral o éticamente y en segundo lugar, es filosófico más que un proyecto legal. Teorías de Hart ofrecen una idea clara de la naturaleza de la presente ley, además de sus críticas contra la teoría del"comando del John Austin Profesor" a las exposiciones de las debilidades e incompatibilidad de la teoría de Austin con el sistema jurídico contemporáneo.

Hart afirmó que ley es un fenómeno social y puede sólo ser entendida y explicada por referencia a las prácticas sociales reales de una comunidad, es decir la "regla social". Hay una necesidad de reglas de obligación, "el contenido mínimo de derecho natural" en todas las sociedades porque las capacidades del ser humano son muy limitadas. Son así de los aspectos externos y aspectos internos que están parados para la observación por forasteros y la conciencia de los propios miembros del grupo. [3] las reglas sociales son divisibles en convenciones sociales y controla qué obligaciones imponentes. Reglas de obligación fue subdividido en reglas de las obligaciones morales y que adoptan la forma de la ley. Las reglas legales comprenden normas primarias que establece deberes fundamentales [4] y normas secundarias en la alteración de las normas primarias. Las normas primarias pueden ser inciertas en aplicación, estático en el desarrollo e ineficiente, condujo a la introducción de normas secundarias del cambio, adjudicación y reconocimiento. Regla de cambio facilitar cambios judiciales o legislativo mientras que regla de adjudicación asociadas con un mayor poder de castigar malhechor y estas dos reglas secundarias generalmente confieren poder pero no imponen deberes.

La regla de reconocimiento, por el contrario, aparece imponer en la determinación de la validez de la ley. La regla de reconocimiento es "norma común, público de decisión judicial correcta" [5] que es obligatorio sólo si aceptado por los funcionarios en cuestión. Hart hizo hincapié en que un teórico legal que desea entender la obligación, la ley impone reglas primarias y secundarias en un sistema legal debe ver el sistema jurídico desde el punto de vista del actor en el sistema. Esta aceptación se denominó por Hart como el "aspecto interno de la ley" [6] como contrario a hábito o costumbre. [7] profesor MacCormick intentó cubrir vacíos [8] dentro de la teoría de Hart proponiendo un "elemento de voluntad". [9] desde aquí, se podría decir que Hart considera que el sistema legal como una "forma de vida", en lugar de meramente como un sistema formal.

Puede derivar una regla de reconocimiento del otro y es generalmente eficaz deriva de la práctica social [10] puesto que no habría forma específica en la identificación de lo. Hart afirma que hay una "regla final de reconocimiento", cuya validez no puede ser cuestionada y su existencia depende únicamente del hecho de que sea aceptada por los funcionarios desde el punto de vista interno. [11]

En el desarrollo de un sistema legal de "Unión de reglas primarias y secundarias", Hart ataca un compromiso entre el punto de vista estrictamente formalista y el escepticismo de la regla del movimiento realista americana aceptando que ley son, en efecto, las reglas, pero reconoce que los jueces tienen bastante amplia discreción en la entrega de juicio. Cuando las reglas tienen una "textura abierta" donde no hay ninguna norma legal aplicable o las reglas son inciertas, en tales situaciones "duras", los jueces deben usar su discreción para rellenar los jadeos. [12]

Hart observó una distinción fundamental entre "analítico" y "normativo" jurisprudencia. Uno podría categorizar la teoría de Hart como jurisprudencia "analítico" destinada a aclarar el concepto de derecho, no diciéndole lo que es bueno o malo, justo o injusto, mientras que la teoría de Rawl podría concederse como jurisprudencia "normativo" en la prescripción del camino nuestras instituciones deberían ser reformada.

Dworkin, por otro lado, sugirió ley debe principalmente preocupación sobre los derechos individuales [13] y anuló así el argumento de que la ley debe servir la meta de la comunidad como un todo. El debate Hart/Dworkin comienza con 1967 papel "el modelo de las reglas," de Dworkin donde Dworkin rechaza a las doctrinas Hart cuatro: que ley consiste en "reglas"; que las normas jurídicas son identificadas a través de una "regla de reconocimiento", "por las pruebas con su pedigrí no contenido"; que donde una norma no tiene control sobre un caso, los jueces tienen discreción; y que en aquellos casos donde los jueces tienen discreción, ninguno de los partidos tiene un derecho legal preexistente a prevalecer. [14]

De hart obtenemos una comprensión más clara de la ley manteniendo, con el fin de análisis, una separación entre la ley es la ley como debe ser. Para dworkin es inaceptable y, de hecho, imposible. Esto es porque la ley se compone no sólo de las reglas sino también de lo que dworkin llama "regla no estándares". No hay ninguna regla de reconocimiento que distingue entre principios jurídicos y morales. Dworkin opina que las reglas son normas de "todo o nada" [15] y ellos no pueden entrar en conflicto porque reglas válidas razones concluyentes para la acción. Si dos reglas entran en conflicto, entonces uno de ellos puede ser válido. Por el contrario, principios no se deshaga de los casos a los que se aplican y no son concluyentes ni apoyan a varias acciones necesarias. Principios válidos, por lo tanto, pueden entrar en conflicto y hacer normalmente.

La tesis de la discreción y la obligación están lejos de tener trivial consideran la distinción entre ellas. La discreción tesis sostiene que la ley consiste únicamente en las reglas legales; sin principios. Asimismo, la tesis de obligación afirma que las obligaciones legales pueden ser generadas únicamente por las normas legales. Donde las reglas legales son inaplicables, no existen obligaciones legales, y jueces por necesidad deben mirar más allá de la ley para decidir el caso. [16] por ejemplo en casos difíciles [17] de Riggs v. Palmer [18] y Henningsen v. Bloomfield motores [19] , donde los tribunales fueron influenciados por numerosas de las políticas y principios que les tiran en dificultad para tomar decisiones. Dworkin insiste en que siempre hay una decisión correcta incluso en casos confusos tras tomar las consideraciones pertinentes, aunque la decisión podría ser desconocida. Posteriormente, Dworkin sostiene que la decisión de un juez en casos confusos característico está determinada y debe ser, enteramente por principios especificando los derechos y prerrogativas. [20] por lo tanto, es función del juez a usar su propio criterio con respecto a cuando cree reglas necesitan ser aplicados, cambiado, mejorado o suprimido.

Dworkin afirma esa regla de reconocimiento no puede distinguir simplemente ley de ley no. Ilustró que ley se identifican con pedigrí no por contenido. [21] Dworkin argumenta que la regla de Hart de reconocimiento es proporcionar un conjunto de reglas que serán públicamente comprobable sólo puede tener sentido si la regla de reconocimiento identifica la ley por pedigrí. Principios legales, por el contrario, no se identifican con pedigrí y la omnipresencia de principios jurídicos también falsifica la tesis de discreción. Esto es porque la legalidad de principios depende simplemente de su contenido. Por lo tanto, uno intentaría demostrar que el principio de "ningún hombre debe beneficiarse de su propio mal" es un principio del derecho existente cuando numerosas normas legales específicas encarnan los principios, el principio puede invocarse como justificación general del contenido de esas normas en aplicaciones específicas del principio a diversos contextos. [22] Dworkin alega que debe rechazarse la tesis de Pedigree por dos razones. Primeros principios legales a veces son vinculantes para los jueces simplemente debido a sus propiedades intrínsecas de la Morales y no a su pedigrí. En segundo lugar, aun cuando estos principios son vinculantes en virtud de su pedigrí, no es posible formular una regla estable que escoge un principio basado en el grado de apoyo institucional.

Dworkin también distinguió entre la operación de los principios y políticas donde la legislatura promulgue ley mientras que el juez tome la decisión judicial. Puntualiza, principios protegen a individuo o grupo de acuerdo mientras que la política constituye la base de una decisión política que alcanzar objetivos colectivos de la comunidad beneficiada. En casos como el espartano de acero y aleaciones ltd v. Martin & Co [23] , los jueces deberían llegar decisión por razones de principios, pero no motivos de política porque recalca que no se debe descuidar el derecho individual por razón de las políticas públicas.

Dworkin describe a un juez imaginario con "habilidades sobrehumanas" llamados Hércules. Hércules como un modelo de juez perfecto para decidir los casos difíciles se inicia mediante la construcción de una teoría del derecho aplicable "en su mejor luz". Hercuels no pretende aplicar la teoría más sólida de la ley o no es aceptado por otros jueces en lugar de la teoría del derecho que sólo es aceptado por los jueces. Una teoría se probará en dos dimensiones, forma y sustancia. "Fit" significa encaja con lo que se acepta como ley colocada mientras "sustancia" se refiere a la concordancia con la moral política sustantiva. [24]

Dworkin rechaza las distinciones "analítico" y "normativo" jurisprudencia de Hart en el imperio de la ley. Afirma que la teoría legal, serán inseparables del proceso de interpretación de la ley en lugar de simplemente "clarificar" nuestros "conceptos" porque su objetivo es ofrecer una orientación prescribe. Dworkin aboga por una "interpretación constructiva" y un conflicto interpretativo puede dividirse en "etapa de pre-interpretive", "etapa interpretativa" y "fase post-interpretive". Dworkin ve teoría legal como parte de la reflexión de la sociedad sobre el alcance de una presunta obligación de obedecer y aplicar la ley.

Dworkin afirma que el fundamenatal del "derecho como integridad" [25] demostró que "los jueces deben hacer", igualdad de trato y "fitness" como a las decisiones coherentes alcanzan a lo largo de la práctica legal tener saludos todos los factores inherentes. Una sociedad acepta integridad como una virtud moral para justificar su autoridad moral para asumir y desplegar el monopolio de la fuerza coactiva. Más importante aún, integridad promueve el ideal de autonomía y participación en la democracia. Dworkin cita McLoughlin v O'Brian [26] para apoyar su integridad donde Lord Scarman parece encarnar Hércules hasta cierto punto, sin embargo, los jueces mayoría parece dispuesto a equilibrar la consideración política contra un conjunto de antecedentes relativos a las reclamaciones de lesiones psiquiátricas.

En oposición a la crítica de Dworkin Publicada en Imperio de la ley, Hart alterado algunas sustancias de su teoría e inserta una "posdata" [27] en el concepto de derecho 2ª edición. Hart respondió al ataque de Dworkin en su incapacidad de metodología descriptiva en establecer "una teoría jurídica eficaz debe tener en cuenta el punto de vista externo de todo participante en el sistema jurídico" afirmando que Dworkin lo había malinterpretado como un jurista descriptivo basta con observar el punto de vista interno en un sentido limitado y no necesita aceptar o aceptar servilmente ese punto. [28]

Hart critica reinterpretación de Dworkin del positivismo legal como una teoría interpretativa de la ley denominada "convencionalismo" y rechaza conexión de Dworkin entre la teoría legal en la sección 2 (ii) de la "posdata". En este aspecto, criterios de "realidad" enfatizando positivismo legal para la identificación de la ley, es capaz de justificar la coerción pone aquellos sujetos a la ley en preaviso clara y justa de las ocasiones sobre la cual se emplearán dicha coerción contra. [29] presupone afirma Hart que enfoque de reinterpretación de Dworkin es falso porque la ley es la justificación de la coerción estatal; y por lo tanto, cualquier teoría adecuada del derecho debe intentar explicar cómo y bajo qué circunstancias ley puede lograr este objetivo. [30] Hart aclara en la "posdata" que no considera el punto de la ley como justificar la coerción y de hecho afirma que es cauteloso de caracterizar la ley en cuanto a su haber un punto principal o función en absoluto. [31]

Dworkin insiste en que los positivistas deben identificar la ley por "pedigrí", no contenido había sido criticada por Hart. Hart se refiere a negar la existencia de conexiones necesarias expresiones entre el derecho y la moral, no niega la existencia de contigent conexión entre el derecho y la moral en el sistema de derecho, aunque adjudicación hercúlea de Dworkin captura el carácter del pensamiento jurídico. Validez legal, establecido por una norma de reconocimiento en cada sistema jurídico depende de criterios. Reconoce "En un sistema, el criterio último de validez legal explícitamente incorpora los principios de justicia o los valores morales sustantivos" [32] , así que definitivamente no es "positivismo duro" por Dworkin.

Dworkin atacó Hart por su ignorancia de la existencia de principios y afirmó que la regla de reconocimiento debe ser abolida. Hart respondió que estrictamente no hay necesidad para un distunction demasiado acentuado entre principios y normas jurídicas. [33] citando Riggs v. Palmer, Hart señaló que es una pregunta sobre el ámbito de aplicación de normas o principios en proceso de jurisdicción con respecto a cuándo y dónde las reglas pueden prevalecer sobre los principios y viceversa. Sin embargo admitió su culpa en no hablar de la importancia de los principios más que la "variable normas jurídicas" [34] en cambio tal discusión es "tocado sólo de paso". [35] no queda muy claro por Dworkin tiene que persistir en una manera muy estrecha cuando principios pueden ser reconocidos por "pedigrí" o "interpretación constructiva" [36] . Por lo tanto, no hay ninguna necesidad de abandonar la regla de reconocimiento puesto que los jueces pueden constructivamente derivar principios del proceso o simplemente "descubrirlos" durante rastreando por la remisión al desarrollo y ejercicio de la práctica social.

Dworkin caracteriza las teorías de Hart como teorías de "semántica" ley habían producido "incertidumbre penumbral" derivadas de textura abierta del lenguaje, así como "la adopción de la posición del positivismo suave". Las teorías semánticas buscan reducir la incertidumbre por refinar los criterios pertinentes en la frontera. Hart replicó que Dworkin tenía desacertada sus teorías, él no ve la teoría legal como preocupado con el concepto de fronterizo: de hecho, él insiste en que tales preguntas limítrofe no plantear cuestiones filosóficas interesantes. [37] sin embargo, admitió que la regla de reconocimiento podría tener "penumbra de incertidumbre" pero es que una cuestión de grado en cuanto a cantidad de incertidumbres puede ser tolerada de la posibilidad de "cualquier avance significativo de un régimen descentralizado de reglas personalizadas tipo". [38]

Dworkin reconoce que los jueces tienen una débil discreción y niega la existencia de fuerte discreción. Los jueces no hacen ley porque la ley vigente prevé todos los recursos de sus decisiones. Al respecto, Hart respondió que la ley ha dejado incompleto regulada donde no hay ningún estado conocido de claramente establecido en la ley para justificar las expectativas, especialmente en casos difíciles. [39] aunque Hart ve la función del derecho como uno de un sistema de normas, mantiene una firme convicción de que donde hay lagunas en los jueces del sistema deben usar su propio criterio al aplicar la ley. Según Hart, los estatutos y la ley las reglas son a menudo demasiado vaga y confusa, ley en la zona de textura abierta es una predicción custodiada de lo hará entre intereses contrapuestos, que varían en el peso de los casos, los tribunales debe deja mucho a desarrollarse. Aunque las reglas son claras para todos, la declaración de a menudo puede hacerse en forma de una predicción de la decisión del Tribunal. Lo importante, los tribunales consideran las normas legales no como predicciones, sino como normas que deben seguirse en la decisión. Cuando fallan las reglas legales determinar un resultado único, los jueces no generalmente, interrumpir sus preferencias personales o ciegamente elige entre alternativas. [40] en caso si hay cualquier arbitrariedad entonces legislatura siempre está ahí para abajo la contradicen.

Teniendo en cuenta objeción de Hart Dworkin, es observable que Dworkin había impuesto su propia web de ideología sobre Hart se cruzan o reemplazar sus propias teorías en las teorías de Hart. Esto posteriormente forma su error fatal en los temas discutir por debajo ya que por negligencia o imprudencia dejó algún alegato explícito y significativa hecha por Hart en obligación total.

Dworkin había malinterpretado la regla de reconocimiento según los positivistas suaves, [41] y ni siquiera por Hart mismo donde Dworkin ve reconocimiento de Hart no puede incluir estándares morales sustantivos entre sus criterios de la ley. Kramer cobra malentendido de Dworkin de propósito y naturaleza de la regla de reconocimiento mediante la observación de error de Dworkin que jueces comparten un alto grado de entendimiento común en determinar si una regla es una regla legal en casos duros y fáciles. En otras palabras, en el ataque a la regla de reconocimiento para descuidar las divergencias interpretativas que existe entre los jueces, tales discrepancias "no pueden ir más allá del punto donde traían sobre indeterminación substancial y erraticism en la ley a nivel de resultados concretos". [42]

Uno le sugiere que Dworkin había definido inadecuadamente "casos difíciles" porque él no pudo distinguir suficientemente un caso difícil de un caso fácil en su descripción como uno en el cual abogados discutiría sobre derechos donde ninguna regla establecida desechar los casos y las reglas están sujetas a interpretaciones competidoras. Está comprometido para ver todos los casos como los casos difíciles en sus razones que: para descubrir casos difíciles, Hércules deben aplicar la "teoría más sólida", principio razonamiento es empleado y debe utilizarse para identificar los casos difíciles y Hércules se ha comprometido a ver que todos los casos son "casos difíciles". Además, Hércules es objetable porque es fabricación y mito, no hay jueces reales pueden actuar en su estilo utópico. También algunos argumentarán que Hércules es un político más que un juez porque él sustituye a juicio político para la interpretación correcta, políticamente neutral de interpretación anterior. [43]

Los jueces tienen discreción. Contención de Dworkin que los jueces no "encuentre" principios en vez de usar su discreción para crear nueva ley está mal. De hecho, como acertadamente señala Hart, los jueces están ya creando una nueva ley en la elección entre principios de competencia, es la situación contemporánea del proceso judicial. Joseph Raz ha sugerido incluso que la visión de Dworkin no difirieron significativamente de Hart. [44] según Raz, Dworkin ha imponerme la distinción entre reglas y principios. [45]

Una teoría de la ley nos dice lo que debemos hacer, siempre que debemos obedecer la ley. Tanto de Hart y de Dworkin teorías no son tan diferentes cuando nos dicen lo que debemos hacer, si debemos obedecer la ley. La distinción es que Hart aclarar la naturaleza de la ley con la retirada de debate moral mientras Dworkin, por otro lado, une la comprensión moral en deliberación sobre la naturaleza de la ley.

Imperio de la ley de Dworkin no realmente contradijo la teoría de Hart, uno podría cuestionar que su media etapa pre-interpretive que debemos comenzar con algo como una regla de reconocimiento antes de interpretarlas de la manera hercúlea. Lectores sentiría que necesitaba recurrir a algo parecido a la teoría de Hart, por tanto, su propia teoría de la interpretación no era un verdadero rival de la teoría de Hart, sino un mero suplemento a él. Positivismo Hart es claramente neutral sobre cuestiones prescriptivas ya que sólo ofreció una teoría de la naturaleza de la ley, no prescriptiva teoría de adjudicación [46] pero para Dworkin, ofrece una teoría prescriptiva de adjudicación entonces simplemente lo confunde con una teoría de la ley.

Sería posible considerar que las teorías de Dworkin parece demasiado perfecta y realista en lograrlo. Sin embargo, uno no podría simplemente concluir que las teorías del ciervo son suficientes para satisfacer la demanda de la sociedad contemporánea. Teoría sustantiva del ciervo es incapaz de proporcionar un análisis satisfactorio porque Hart se compromete a "positivismo metodológico" que sostiene que una teoría del derecho debe proporcionar Descripción externa de práctica legal que son moralmente neutrales y sin objetivos justificativa. [47] M.J. Detmold señaló que el concepto de derecho no pudo separar el análisis sociológico declaraciones de bindingness y declaración moral con el análisis de las declaraciones normativas internas. [48] por lo tanto, gemelo analítico las ambiciones Hart de analizar tanto que el concepto de ley y su normatividad no puede lograrse mediante la adopción de un enfoque externo, puramente descriptivo. [49]

Para concluir este trabajo, lo que importa es que la teoría proporciona la pauta más compatible con la naturaleza del proceso de ley y adjudicación, el positivismo de positivista o naturalismo de un naturalista. A pesar de que uno podría sugerir que Dworkin ha errado en algunas de su argumento y observa que la teoría de Hart tiene ensconces y soportar las cargas, uno no debe simplemente ignorarlo porque tesis de Hart no es perfecto y deja muchas lagunas. Hart incluso parece aceptar que pueden existir razones morales para conforme a la ley y una justificación moral para la coerción. [50] por otra parte, Hart está ahora dispuesto a reconocer que la regla de reconocimiento "puede incorporar como criterios de conformidad de validez jurídica con principios morales o valores sustantivos". [51] por lo tanto, sería elegantemente plausible que las teorías de Dworkin están destinadas a complementar el anuncio llenar el vacío de la teoría de Hart. Más importante aún, es siempre depende de las características de la sociedad [52] a rechazar una teoría estructural completa que concurrente con el derecho contemporáneo, como la sociedad es siempre estar desarrollándose y cambiando, igual que la ley.



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