cirujano plastico puerto tejada cirujano-plastico-puerto-tejada dermatologos dermatologos online por internet dermatologia en linea

Como he mencionado anteriormente, los trabajadores tienen una necesidad para la mayoría de los empresarios. En general, el empleador se las arregla para convertirse en un equipo de trabajo sólido y leal, pero, por desgracia, con demasiada frecuencia puede ser disputas entre el empleador y el trabajador.
Para acabarla de amolar, la Ley Federal del Trabajo, como sabemos, protector de los derechos de los trabajadores, dejando muchas veces, en una gran desventaja para los empleadores.
Además, se está aprovechando de esta “función social” de la ley, muchos de los abogados de la defensa de los trabajadores realmente abusan de las presunciones establecidas por la ley en favor de los trabajadores y buscar con eso molestar el patrón. A menudo uno ve las demandas laborales son ilógicas en cuanto a qué curso le pide al trabajador como salario ganó …
Seguros … te ha pasado ….
Un aspecto que todo empleador debe cuidar es siempre la manera de prueba acredita las condiciones de trabajo. Entre ellos se encuentran, entre otras, las horas de trabajo y salarios.
En cuanto a los salarios, el Poder Judicial de la ley de la Federación emitió en diciembre de 2009, que establece, entre otras cosas:
Si hay controversia sobre el salario y el empleador exhibe varios talones de pago, todo el año en el que alega que fue despedido el empleado, tales documentos son adecuados para el establecimiento de la cantidad que la demandada alega cubierta periódicamente su actor, ya que estas facturas Ella comprende dicha última semana de que el demandante trabajó a su servicio;
… Con mayor razón si estos recibos se firman trabajador escrita a mano ….
Conclusión:
De lo anterior, se tiene que para usted, como empleador, es importante contar con las facturas de los salarios de sus empleados, firmados por su propia mano. Esto puede, en caso de juicio, demostrar el pago verdadera pagados al trabajador.
Quiero añadir que, además del hecho de que el trabajador recibió X cantidad de dinero, es necesario para la descomposición del recibo conceptos de pago y deducción claramente para que, pueden fácilmente hacer las aclaraciones que sean necesarias.
Tómelo en cuenta!
Recuerde que hayan firmado recibos de nómina son documentos que benefician a usted como un estándar.
Como siempre, estoy a su servicio para satisfacer las cuestiones legales en su empresa. En estos tiempos difíciles, la prevención es más barata que la correcta. Saludos.