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La declaración explícita presupone la existencia de la obligación de obedecer la ley. Sin embargo, es tranquilizador que muchos académicos influyentes y conocidos activistas civiles no comparten la visión de Rawls:

' ¿Por qué debería siempre considerar que tienen el "deber" de obedecer las reglas impuestas por una banda criminal simplemente porque se llama un gobierno?'. [1]

1.0 precondiciones Rawls

Antes de contratar con la sustancia del argumento de Rawls, las varias características especiales del medio ambiente que juego limpio requiere para funcionar pueden ser atacadas desde la perspectiva del anarquismo político, que no necesariamente presupone la legitimidad del estado [2] . Juego limpio requiere una constitución' sólo', una 'democracia constitucional' y 'reglas' de una 'institución sólo' [3] . Siempre que se cumplan estas condiciones, lógicamente sigue que el deber de obedecer una ley' injusta' no puede ser reemplazado por "medios ilegales", siempre y cuando la ley hace "no exceda ciertos límites de la injusticia" [4] . Intencionalmente enfoco mi discusión crítica original.

Como una teoría de la justicia social, juego limpio sólo puede aplicarse a las situaciones de las pequeñas empresas sociales [5] . Reconozco la dificultad conceptual de la formulación de una teoría de la obligación política de las empresas más grandes, ya que sería difícil aplicar el principio de justicia con cualquier consistencia para llegar a conclusiones. Mi opinión es que la consecuencia de restringir una teoría que tan específicas circunstancias prácticamente juego limpio rinde un modelo para la utopía, obligación no política.

1.1 una constitución' solo' y "leyes injustas"

La reciprocidad de los 'beneficios' surge de la mutua obligación moral de hacer su parte justa. Antes de explorar estos beneficios, uno puede criticar su fuente; es decir la 'sólo Constitución' de un estado legítimo. También consideraré la cuestión de la desobediencia civil en lo referente a raíz de una ley injusta, desde la Fundación de la razón Rawls' por qué nosotros debemos obedecer una ley injusta es la aceptación implícita de Constitución [6] de ese estado . No es exagerado sugerir que esto burdamente sobreestima la conciencia política y la conciencia moral de un miembro promedio. Aunque Rawls sugiere que esto está implicado, Woolf considera autoridad más como una presentación de autonomía moral, en lugar de una aceptación de una constitución como una razón legítima para obedecer las leyes injustas [7] .

Aunque el Reino Unido no tiene una constitución escrita, es aún una democracia constitucional [8] . El equivalente a la declaración de derechos es la ley de los derechos humanos de 1998 [9] . Una constitución sólo es en teoría, una fuente de la cual los derechos deben fluir [10] . En el Reino Unido, del Nuevo Laborismo ha sido criticado su inconstitucional graves violaciones de esos derechos (Noam Chomsky es un crítico apasionado de las infracciones similares en los Estados Unidos, argumentando su caso muy sucintamente con evidencia empírica [11] ). Prácticamente se ha demostrado que la extensión del período de 42 días de detención fue aprobada antidemocráticamente, contra principios constitucionales fundamentales [12] . También hemos visto renuncia Robin Cooks' del gabinete sobre la legitimidad de la guerra de Irak [13] . Se informó por el Convenio sobre la libertad moderna que casi sesenta nuevos poderes contenidas en más de veinticinco actos del Parlamento tienen 'tallado en las libertades y las promesas rotas establecidas en la ley de derechos humanos y la Carta Magna desde trabajo llegó al poder en 1997' [14] . Contrariamente a Rawls; mi percepción de una constitución' solo' es la del mito político.

2009 vio a niveles sin precedentes de la desobediencia civil en el Reino Unido. Tal evento fue una solo-protesta por un pensionista de ochenta año de edad, encarcelado por tomar una posición contra el "Consejo impuestos opresivos" [15] . Rawls desaprobaría presumiblemente de tales posturas triviales de desobediencia [16] . Esto está en conflicto directo con el anarquismo político y filosófico; Wolff argumentaría que el deber de cumplir con una ley injusta en particular es un inaceptable sumisión de autonomía moral a autoridad [17] . Ciertamente estoy de acuerdo, pero seguramente esto depende de la naturaleza de la causa. Si examinamos la naturaleza de la resistencia civil de Gandhi en la India colonial; la supresión de la autonomía moral desembocó en ingenioso, métodos de protesta. Dicha protesta fue la masa-marcha de los ciudadanos a las costas de la India para producir sal, contrario a las leyes de concesión de titularidad de suministros sal de la India a Gran Bretaña. Wolff puede argumentar que Gandhi fue obligado a esta situación por un estado que coacciona la cooperación mediante el uso de 'poder' frente a 'autoridad'. Yo diría que este tipo de desobediencia es totalmente justificado, resultando en el ejercicio de la soberanía moral personal y por lo tanto, es inconciliable con el umbral alto Rawls de la tolerancia. Desobediencia civil juega un papel fundamental en la redefinición de los límites legítimos del estado cuando ha sobrepasado su marca. Esto implica que la obligación política no es un concepto estático. Si Gandhi debía compartir opiniones de Rawls, India todavía puede ser bajo un régimen colonial discriminatorio de hoy.

1.2 la democracia, el estado de derecho y las leyes injustas

Rawls sostiene que esta tarea se presenta solamente en una democracia constitucional e inexcusablemente sostiene que 'no hay ningún daño en este' [18] . Un papel distinto se puede escribir sobre este tema; Sin embargo algunas cuestiones fundamentales son altamente relevantes para el funcionamiento del juego limpio. Es interesante que Rawls motivos el deber de obedecer las leyes injustas sobre principios democráticos primarias, tales como la aceptación ciega de la mayoría [19] . Esto es anulado por las obligaciones de peso moral superior.

Una democracia debe por lo menos en teoría de defender el estado de derecho, por lo tanto, suficientemente sirviendo a los intereses de la justicia. Sin embargo, en realidad experimentamos graves violaciones de los principios democráticos. Lo peor que la muerte de un inocente por la policía por motivos terrorismo legislación [20] de trabajo . La cuestión de la obligación política en una democracia sin duda cambia cuando 440 nuevos delitos imprisonable fueron creados sin aprobación parlamentaria directa puesto laboral subió al poder en 1997 [21] . Es sólo en áreas donde el estado tiene la legitimidad para legislar, que puede basarse la obligación. Cuando el estado se erosiona su ' propia legitimidad legislando sobre la obligación por lo tanto se convierte en más estrecha, en la medida en que uno no puede considerar la existencia de dicha obligación en el actual clima político.

Sobre la libertad John Stuart Mill advierte de un peligro prominente a la libertad, que las democracias son propensas a; 'la tiranía de la mayoría' [22] . Hemos visto esta manifestando durante el reinado de Hitler y yo sostengo que estamos viendo esto en la práctica, como en el "proceso de democracia directa"; por el que los votantes en un estado federal de los Estados Unidos pueden cambiar su propia Constitución sin la aprobación de otro federal declara [23] . Aunque los tribunales californianos habían legitimado el matrimonio homosexual, los votantes revirtió la decisión por este proceso, mientras que en el mismo día que la concesión de derechos a pollos [24] . Esto inevitablemente resultó en legislación absurda, contraria a los principios constitucionales y democracia Rawls idealista.

Como Winston Churchill declaró infame, 'el mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con un votante promedio' [25] . Milton Freidman es de la opinión que los votantes están muy desinformados sobre muchos temas políticos y tienen un fuerte sesgo sobre las pocas cuestiones que están bastante bien informados [26] . Esto a su vez hace que todo el sistema de una democracia que no es apto servir a los intereses de la justicia y autonomía moral.

Rawls señala que el sistema debe cumplir con la regla de ley', que en mi opinión es una mentira adicional a la falacia de la democracia. Raz define esto como una herramienta para "defender la dignidad del hombre como individuo" [27] . Esencialmente, el principio es fundado sobre la base de que todos los miembros de un estado, ya sea políticos o campesinos ser sometidos a un tratamiento igual bajo la ley. 2009 vio una revelación que MP efectivamente estaba robando dinero de contribuyentes, ilegalmente lo gastan en gastos personales. También se alegó por más de 40 años que varios ex miembros del Parlamento estaban directamente involucrados y se benefició de varias actividades delictivas organizadas por los 'mellizos Kray'.

En 2008, una carta de Ronnie Kray llamado a todas las partes involucradas, sin embargo; el gobierno censuró los nombres de parlamentarios que aún vivían en los terrenos pretenciosos de 'seguridad nacional' [28] . Rawls lucharían para discutir con cara seria que tal conducta defiende el estado de derecho según la definición de Raz. Estoy personalmente enfurecido que ahora está protegidos MP que se benefició de la prostitución infantil. Sin duda es necesario una reconsideración de los requisitos del fair play a la luz de este deterioro desvergonzada de los principios constitucionales y el estado de derecho, que posiblemente no puede ceder el cumplimiento de la obligación del fair play.

2.0 el Animal en el hombre

Simmons avanza un argumento que juego limpio abarca "una extensión de algunas instituciones de la teoría del consentimiento" [29] . Yo presenté que reconocimiento mutuo consensual de beneficios coloca una carga onerosa poco realista del desempeño en el beneficiario. Esto es evidente en la exigencia de una "hacer su parte justa" [30] . Los problemas conceptuales de cuantificar una "participación equitativa' son evidentes, especialmente cuando teniendo en cuenta que la gente no contribuyen a menudo a tales planes, o tiene una muy pequeña posibilidad de ser atrapado. ¿Cuáles son las probabilidades de que te atrapen si no levanto desastre de mi perro en mi barrio? Prácticamente a cero. Todavía me beneficio de la limpieza de mi barrio debido a la cooperación de los demás. El problema radica en que a menudo incapaces de identificar estos 'free-riders' y también el hecho de que natural conformidad alienta a otras personas para paseo libre en vez de acatar las reglas. Antropología sin embargo generalmente apoyan la noción que 'social hacia fuera-casting' es esencial para lograr la cooperación mutua, (por lo tanto debemos personalmente conocer los jinetes libres) a menudo visto en culturas tribales y asentamientos comunales cercanos como las Islas Salomon, donde hay muy poca delincuencia pese a la ausencia importante de aplicación de la ley [31] .

Fundamental para el juego limpio es el concepto de "obligación moral": esencial para la cooperación social y la reciprocidad de las prestaciones. Una obligación moral presupone la moralidad del hombre, que otra vez es una afirmación muy controvertida que debe ser abordada. Comprender la naturaleza del hombre es crucial para deducir o no uno podría corresponder a su deber a otros participantes del plan. Uno de los aportes más significativos a la psicología es "principio de placer" [32] de Sigmund Freud . Parafraseando, el objetivo primario del hombre está dominado por el 'id'; es un placer buscando, dolor evitando el elemento de la mente humana, que generalmente no se pueden sustituir y en última instancia egoísta [33] . Freud desestima la capacidad moral natural del hombre, como muchos antropólogos; mucha evidencia arqueológica sugiere signos de violencia extrema entre las comunidades tribales, tales como fracturas de cráneo y los huesos a través de un gran número de restos prehistóricos, sustentado en la teoría darwiniana "supervivencia del más apto".

Varios experimentos psicológicos empíricos han llegado a conclusiones que la mayoría de la gente simplemente se ajusta a la autoridad y cometer actos de violencia. Stanley Milgram proporcionó una teoría tan; Estaba fascinado por la evaporación instantánea de la moral en la Alemania Nazi. Por lo tanto, construyó el famoso 'experimento la prisión', que consistía en equipar a los miembros ordinarios del público con el uniforme de los guardias penitenciarios y otro grupo de civiles como prisioneros en una prisión simulada. Concluyó detrás de la pretensión del uniforme y la autoridad; mayoría de las personas es capaces de cometer actos graves de violencia simplemente debido a la conformidad y la naturaleza humana [34] .

Estos argumentos presentan golpes significativos a la condición de reciprocidad mutua de teoría de juego limpio. Ellos también desestimar cualquier teoría moral con descarga a tierra, si es justo o gratitud. Estudios sobre la corrupción, de Maquiavelo a través a los modernos estudios gubernamentales en países abiertamente corruptos probar con certeza virtual, que la corrupción es una consecuencia inevitable del poder [35] . Esto es reforzado por el experimento de Milgram y el "principio de placer" como se ilustra arriba. Rawls insiste en que el juego limpio se deriva de consideraciones genéricas, no específicamente atendidas por obligación política. ¿Lógicamente no seguiría, que sería extremadamente hipócrita de la gente a cumplir por la teoría de juego limpio en determinadas circunstancias, pero no reciclar sus desechos, o incluso fumar y consumir alcohol, ya que quienes se abstengan de tales conductas son menos propensas a necesitar los servicios de la sanidad pública que su impuesto sobre la renta contribuye a?

El concepto de beneficios presenta más problemas si tenemos en cuenta la recepción de esos beneficios. Es fundamental que podemos distinguir estos beneficios de beneficios derivados de las teorías como gratitud, ya que estos beneficios provienen de la cooperación social. La dificultad es esencialmente con las personas que reciben poco, desproporcionado o ningún beneficio de participar en una empresa social en comparación con otros miembros. Inspirado en el barrio de Nozick; foto un bloque de vivienda de apartamentos, donde cambia un trabajador turno de noche duerme sólo durante el día. Ese vecino recibiría menos o no beneficios de usufructo en comparación con la mayoría que duermen por la noche, a menos que ella coincide el mismo patrón de sueño como el resto de los ocupantes. Es en el día que los otros vecinos están activos, mantenerla despierta. ¿Cuál sería su razón moral para permanecer tranquilo en la noche mientras que sus vecinos están durmiendo? Simplemente no hay uno, si no es dentro de su sentido de la justicia a obedecer a la regla.

3.0 conclusiones

Como Wolff dice: '.. .anarchism es la doctrina sólo política consistente con la virtud de la autonomía ' [36] . Nunca podría aceptar las alternativas políticas ofrecidas por el anarquismo político o filosófico, pero sus ideales son verdaderamente impresionantes. La forma más fuerte del anarquismo que puedo sugerir es política e implicaría elementos substanciales del capital-anarquismo. Mi opinión es que vivimos en una época de corporaciones, donde son un mal necesario. Debido a la incesante globalización y el capitalismo; simplemente no podemos excluirlos de la foto. Además, vemos que las corporaciones son algunos de los principales impulsores detrás de legislación clave y los actos de gobierno, como fue evidente en la decisión de Bush de no firmar el Tratado de Kyoto, fuertemente influenciado por 'Exxon mobil' [37] . Si las corporaciones pueden influir en el Presidente de los E.e.u.u. tan fuertemente, entonces las mal-obras que probablemente se producirían si ganaron poder pueden sólo dejarse a la especulación.

Anarquismo político es también una teoría idealista como requiere normas morales para funcionar; Esto está en conflicto directo con los argumentos presentados anteriormente. Si el gobierno fuera a perder poder, simplemente no sabemos qué pasará. George Orwell, explora este tema íntimamente en la granja; una fábula enteramente basada en la revolución rusa. Los cerdos de la granja que lideró una revolución para derrocar a su opresor granjero podrían no ayudar pero asumir la posición de poder ellos mismos y explotar los animales más débiles. Hemos visto esto y otra vez y deben tener la sabiduría para aprender de la historia. Como se ha visto en la revolución rusa; los herederos del poder se convirtió en aún más corruptos que sus gobernantes anteriores.



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