abogado online

abogado por internet

abogado en linea

abogado online

abogado en linea
abogado por internet
ask to lawyer
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, abogado online las 24 horas del dia. ¡Abogado online YA!
InicioQuienes SomosTemas de DerechoPreguntas de DerechoConsulta Online
®
Seleccione el abogado que necesita
lampara
abogado online
ask to lawyer online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>

abogados online


abogados por internet


abogados en linea

abogados online


abogados en linea


abogados por internet
Concepto de informe de la policía
 
Dermatologos en linea
Dermatologos online
dermatologia en linea
Se ha definido el término "informe" para significar "para dar cuenta de, relacionar, a decir, transmitir o difundir información, comunicar; entrega de información; hacer un anuncio; dar a conocer; hablar, especifique. Es una presentación oral o escrita formal de los hechos o una recomendación de acción [1] . La expresión "informe policial" ha sido definida bajo el código de procedimiento penal en el sentido de un informe remitido por un oficial de policía a un magistrado en la sección de submarino (2) de la sección 173 [2] . Informe final, simplemente indicado culmina el proceso de investigación en una recomendación formal para la acción. El informe bajo sección 173 es un informe sobre los resultados de la investigación, presentada en virtud del Capítulo XIV, que significa una investigación hecha bajo sección 155 (2) o sección 156. El 'informe policial' que contempla la sección 173, por tanto, no puede ser un informe de un caso respecto de las cuales ninguna investigación bajo Capítulo XIV ha tenido lugar o es posible [3] . Informe policial ha sido interpretado en el sentido de un policía informe en el sentido del artículo 170 [4] .

Existen tres tipos diferentes de informes debe ser hecha por los agentes de policía en tres diferentes etapas de la investigación. (1) sección 157 requiere un informe preliminar del oficial a cargo de una comisaría de policía al magistrado. (2) sección 168 requiere informes de un oficial de policía subordinado al oficial a cargo de la estación. Estos informes son conocidos como informes de reenvío. (3) sección 173 requiere un informe final de la policía tan pronto como termine la investigación al magistrado. El informe en la sección Sub (2) de sección 173 se llama informe de terminación del también conocido como la hoja de cargos. Tal informe es absolutamente necesario. La policía carga hoja corresponde a la denuncia de un particular en el cual penales son iniciados [5] . Cuando se envía la hoja de cargos, terminó la etapa preliminar de la investigación y preparación. La hoja de cargos es seguida por el Informe Final. Como su nombre indica, el Informe Final se refiere a ese documento que registra la conclusión llegó a la policía después del proceso de investigación. Informe final se considera final como significa la culminación de la investigación.Sin embargo la policía tiene un derecho legal para investigar el asunto cuando nueva información sale a la luz.

Este proyecto pretende rastrear el estado del Informe Final presentado por la policía bajo sección 173 del código. El investigador ha ofrecido un análisis detallado del poder de policía para investigar el caso cuando una nueva información sale a la luz. Este proyecto analiza estrictamente las implicaciones y estado del Informe Final presentado por la policía bajo sección 173 del código de procedimiento penal.

CAPÍTULO-1

UNA INTRODUCCIÓN AL INFORME DE LA POLICÍA

El informe policial bajo sección 173 contendrá los hechos y conclusiones extraídas por policías de [6] . Sección 173, Cr.P.C. coloca un deber obligatorio sobre el oficial investigando para colocar todos los materiales detallados, tanto orales como documentales, ante el magistrado, para que considere el mismo y decidir por sí mismo si es un caso apto para tomar conocimiento o no. Sin embargo, investigación de un delito no puede considerarse concluyentes simplemente por la razón que el oficial investigador, cuando presentó su informe en cuanto a la subsección (2) del S. 173 del código para el magistrado, aún esperaba los informes de los expertos o por casualidad, tampoco inadvertidamente o por su diseño, lograron anexar a la policía informe de dichos documentos o las declaraciones bajo S. 161 del código, aunque estos fueron disponibles con él cuando se presentó la denuncia al magistrado [7] .

Cuando una investigación culmina en un informe final según lo contemplado en el 173 sección entonces el tribunal competente impone un deber dentro de su autoridad sancionada por la ley para examinar el informe final y los acompañamientos aplicando su mente judicial escrupulosamente y tomar una decisión para aceptar o rechazar el informe final [8] .

Debe ser observado Sin embargo, que la práctica de no aceptar la hoja de cargos o en el suelo que la misma no fue enviado el lo estipulado días fijado para la estación de policía particular o no fue acompañada por FSL informe es manifiestamente ilegal [9] . No se trata de presentar la hoja de cargos provisionales [10] .

Magistrado no tiene poder para llamar a la policía a presentar cargos después de que se haya presentado informe final bajo sección 173 (1).A lo más puede pedir a la policía para llevar a cabo análisis adicionales bajo sección 156 (3) si no satisfecho por el informe final [11] .

Sin embargo, simplemente porque la Agencia Investigating expresa una opinión en ese informe, que no es un caso de ajuste donde el conocimiento debe ser tomado por el magistrado bajo la sección 190, Cr.P.C. es por sí mismo no hay terreno para dibujar la inferencia que esa opinión sola debe tomarse en consideración como final y el magistrado completamente debe cerrar los ojos a todo el resto de los detalles, que han sido plasmados en el informe final, como requieren bajo la sección 173(a) (g) [12] . Juez no está obligado por las conclusiones de la queja [13] . Al recibir el informe bajo sección 173 del código, que es un informe final, magistrado tiene plena jurisdicción para diferir con la conclusión de la policía y dirigir ese acusado no nombrado en el informe enviado debe ponerse a prueba. Este ejercicio de la jurisdicción debe ser en términos de la sección 190(1) (b) [14] .

El magistrado tiene el poder bajo la sección 156 para dirigir más investigación que claramente es un poder independiente [15] . Magistrado, incluso después de aceptar el informe final, puede tomar conocimiento de la infracción en una queja o una petición de protesta en iguales o similares alegaciones de hecho [16] . Sin embargo, si no hay ningún indicio por el informante que su petición de protesta puede ser tratada como denuncia y el magistrado no procedieron también consciente como en un caso de denuncia, mero presentación de la petición de protesta no sería obligatorio para el magistrado de tratarlo como un caso de denuncia.

CAPÍTULO-2

EL PODER DE LA NUEVA INVESTIGACIÓN - ANALIZADO

Tras la recepción del informe final es abierto por el magistrado bajo sección 173 leer con sección 169 173 sección destacan que de acuerdo con el informe y archivo de las actuaciones de la policía que no hay ningún caso para el juicio, a adoptar los siguientes cursos bajo la cláusula (3). En caso de desacuerdo con el informe es apropiado para el magistrado a ordenar más investigación bajo sección 156 si es de la opinión de que la investigación es insuficiente o incompleta. De lo contrario puede formar una opinión que los hechos establecidos en el informe final constituyen un delito y pueden tomar conocimiento bajo la sección 190 (1) (b) [17] . El curso apropiado debe ser decidido sobre después de examinar el informe y después de la aplicación de la mente por el magistrado [18] .

Se ha señalado que "la investigación adicional en el delito es legalmente permisible como contempladas por sección 173 (4) del código de procedimiento penal, el abogado que aparecen para el estado cuando se le preguntó, representa que la investigación no estaba completa y estado llegaría a una conclusión definitiva en cuanto a la culpabilidad de la parte recurrente en la terminación de la investigación. Investigación de un delito era una función legal de la policía y la Superintendencia mismos recae en el gobierno del estado y en ausencia de cualquier razón convincente y justificado, el Tribunal no podrá interferir con la investigación" [19] .

En otras palabras, hay un derecho legal por parte de la policía para investigar las circunstancias de un presunto delito conocibles sin requerir ninguna autoridad de las autoridades judiciales y sería un resultado lamentable, que debe se hace posible interferir con los derechos estatutarios [20] .

Sin embargo, puede reabrirse la investigación y una hoja de cargos suplementaria puede presentarse solamente sobre la base de tales materiales, que no pueden venir al conocimiento de la investigación oficial durante la investigación y no como un asunto de rutina [21] . Hoja de cargos posterior no podría presentarse sin más investigación por parte de la policía y sin obtener más pruebas en contra de los peticionarios [22] . La policía tiene derecho a investigar más información fresca llegue a luz [23] .

Sub-sección (8) de la sección 173, CR. P.C., cabe señalar que sólo establece una disposición atribución [24] . La ley prevé el cumplimiento de deberes por el oficial de investigar adecuadamente dando como resultado un informe bajo sección 173. Sólo puede ser en algunos casos excepcionales donde el oficial investigación tenga que recoger algunas otras pruebas o materiales y presentarlo al magistrado junto con su informe más. Un caso excepcional probará la regla general que normalmente investigación termina con la presentación de la hoja de cargos en la corte. En otras palabras, la investigación oficial cree y lugares de confianza en las pruebas y el material recolectado por él por entonces [25] .

CONCLUSIONES

Finalidad del informe presentado por la policía bajo la sección 173 del procedimiento del código de penal ha sido controversial desde que se promulgó el código. Este proyecto analiza los cursos disponibles para el magistrado después de la presentación del informe final. Se ha visto que aunque el informe final se considera final puesto que significa la culminación de la investigación, sin embargo policía tiene un derecho legal para investigar el asunto cuando nueva información sale a la luz. Los tribunales han inclinado a favor de sostener que las autoridades judiciales no deben interferir con esos derechos. Sin embargo, los tribunales han advirtió también que esa investigación no puede interpretarse un asunto rutinario. Al mismo tiempo hay una serie de pronunciamientos judiciales a efectos de que el juez no está obligado por el informe final y válidamente puede diferir de los mismos. Se puede concluir que el código ha intentado lograr un equilibrio entre los poderes de la policía por un lado y los tribunales penales por otro lado en aras de la justicia. Este equilibrio es una significación del "estado de derecho" que busca una democracia saludable.

consulta online
consulta online
psicologo online
medico online