abogado online

abogado por internet

abogado en linea

abogado online

abogado en linea
abogado por internet
ask to lawyer
Realice cualquier pregunta y obtenga una respuesta, abogado online las 24 horas del dia. ¡Abogado online YA!
InicioQuienes SomosTemas de DerechoPreguntas de DerechoConsulta Online
®
Seleccione el abogado que necesita
lampara
abogado online
ask to lawyer online
logo facebook
logo twitter
logo linkedin
logo blogspot
>

abogados online


abogados por internet


abogados en linea

abogados online


abogados en linea


abogados por internet
Examen de detención sin juicio
 
Dermatologos en linea
Dermatologos online
dermatologia en linea
En nuestra sociedad hoy en día, detención ilegal se ha convertido en el nuevo orden del día; ha ido tan lejos en la medida en que está siendo apoyado por algunas leyes en la Constitución, las leyes que la mayoría de la sociedad considera como injusta, porque está siendo maltratado por el poder ejecutivo. Voy a hablar de detención sin juicio en Malasia y la detención preventiva varios actos y sus efectos en la sociedad.

En primer lugar, la detención sin juicio, que es también conocido como detención preventiva administrativa es un acto de obligar a cualquier forma de restricción y condición está implícita en la libertad de una persona sin el consentimiento del poder judicial. Esto significa que las libertades fundamentales de la persona como la libertad de expresión, movimiento y expresión serán restringidas; es un castigo [1] por el poder ejecutivo. Según Act5 (4) de la Constitución federal, "donde una persona es arrestada y liberada no lo hará sin demoras irrazonables y en cualquier caso dentro de 24 horas (sin contar el tiempo de viaje necesario) se produjo ante un juez y no deberá ser más detenidos en custodia sin autorización del juzgado de instrucción." [2] al contrario de Act5 (4) existen cuatro leyes que soporta una persona detenida por más de 24 horas sin ser dado derecho para un ensayo abierto, estas leyes incluyen; el interno Security Act 1960 (ISA), la Ordenanza de emergencia (orden público y prevención delito) 1969 (E (POPC) O, la ley de drogas peligrosas (medidas preventivas especiales) 1985 (DD (SPM) A) y la residencia restringido ley 1933; que los motivos de la restricción no es claramente [3] . Sin embargo, la emergencia y la droga peligrosa acto también son efectivos, pero el acto principal que es eficaz es la ISA. Según la ley de seguridad interior, la policía puede arrestar y detener a una persona por un período no superior a sesenta días y la persona no se dará derecho a un juicio público. Durante el período de sesenta días de detención, amigos, familia o abogado de la persona no se permitirá tener contacto con la persona; y la persona se pondrá a través de las tribulaciones tanto mentales como físicas y diferentes interrogatorios. Después de la detención durante sesenta días, se dará a la persona el derecho para que su caso sea examinado por una Junta Consultiva [4] , se presentará el resultado de lo que la Junta examinó en el caso del Ministro para el reconocimiento. Si el ministro es compatible con la orden de detención, tiene el poder de incluso extender el período de detención a dos años sin ninguna intervención del poder judicial; Sin embargo hay muchos casos donde la persona es detenida por más de dos años.

En Malasia, la ley de seguridad interna que se conoce popularmente como la ISA es el acto más popular y temido que apoya la detención sin juicio. La ISA se estableció en Malasia como un acto de emergencia para la lucha contra el terrorismo y para mantener la seguridad nacional. Su promulgación en 1960 bajo el artículo 149 de la Constitución de Malasia. Según la sección 73 (1) de la ley de ISA, "ningún oficial de policía puede sin orden de arresto y detención pendiente investiga cualquier persona respecto de quien tiene razones para creer que (a) que hay motivos que justifique su detención bajo la sección 8 (b) que él actuaba o está a punto de actuar o servicios probabilidades de actuar de ninguna manera perjudicial a la seguridad de Malasia o cualquier parte del mismo o para el mantenimiento esencial en esto o a la vida económica misma." [5] el objetivo principal para la creación de esta sección fue específicamente para los "insurgentes comunistas"; [6] para mantener la seguridad nacional por la paz, sin embargo, mucha gente como líderes estudiantiles, activista laboral, académicos, bloggers, activistas de ONG, activista político y otros han sido arrestados y detenidos bajo el Acta de ISA de que sus motivos de la detención no satisface los criterios de la sección 73(1). El acto de ISA es ahora una antítesis del imperio de la ley; el gobierno está usando como un terreno para silenciar oposiciones políticas y control de la vida pública y la sociedad civil. Un ejemplo típico de esto es el caso de algunos líderes y miembros distinguidos del partido de oposición Sabah (parti Bersatu Sabah) en 1990, que fueron arrestados durante la operación Talkak. Otro caso ocurrió en 1987 con 106 personas de los cuales Lim Kit Siang (líder de la oposición), el Dr. Chandra Muaffar (un activista del derecho humano) y muchos otros fueron detenidos durante casi dos años por la ISA, fueron acusados de estar involucrados en actividades consideradas para ser "Prejudicial para la seguridad de Malasia". En 1998 la ISA también fue utilizada para detener el Viceprimer Ministro Anwar Ibrahim y seis otros partidarios políticos [7] , porque era el principal líder de oposición a Mahathir y Anwar fue condenado a 15 años de prisión, sin embargo, fue liberado en 2004.

Historias diferentes han sido atestiguadas por muchos de los detenidos sobre las malas experiencias que atraviesan durante la detención, a pesar de la protesta por diferente derecho humano reloj para detener el sometimiento de los detenidos a tortura. La ONU ha intentado diferentes momentos prohibirlos torturar a los detenidos pero se ignoran. La mayoría de los detenidos ISA se mantiene generalmente en el centro de detención Kamunting, Perak. Mayoría del tiempo detenidos servidos con delitos similares generalmente se ponen juntos. Los detenidos sólo se permiten visitas de una persona por semana durante una hora y media. Estera Sah bin Mohammed Satray es uno de los malayos inocentes que fueron víctimas de detención sin juicio. Fue detenido el 17 de abril de 2002; fue acusado de estar involucrado en actividades que son una amenaza para la seguridad nacional de Malasia. Tras su liberación, habló de la experiencia cruel, malos tratos y abuso físico que fue sometido durante su detención. Dijo "que me lanzaste duro en el piso de cemento y presionaron sus rodillas en la parte posterior del cuello hasta que me sentí inmenso dolor, y hasta mi mejilla izquierda fue presionado contra el piso de cemento sucio. Estaba levantada detrás y empujado más o menos en la sala de oración y esposado...Las costillas bien fueron arrojadas duras en el piso hasta que me sentí sin aliento y mi mejilla estaba en el suelo. Después de que me ordenaron que levantan y las esposas fueron trasladadas desde atrás hacia delante. Me obligaron a sentarse con las piernas cruzadas frente a la pared y mi cabeza se golpeó contra la pared". [8]

Después de hablar sobre la ISA que es el mayor acto que apoya la detención sin juicio, también hay otras dos leyes de detención preventiva que me gustaría hablar; la Ordenanza de emergencia y la ley de drogas peligrosas. La Ordenanza de emergencia (EO) que fue promulgada el 16 de mayo de 1969; fue creado para mantener la paz después de los disturbios raciales del 13 de mayo de 1969. Desde entonces, la ordenanza se ha utilizado para detener a presuntos criminales que la policía tiene pruebas suficientes que cometieron el delito. Los presuntos delincuentes a veces son detenidos durante años sin ser llevado al Tribunal para un juicio y esto contradice el sistema de justicia penal de Malasia que indica que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A veces, cuando los detenidos presentar hábeas corpus [9] y la corte ordena su liberación, los detenidos aún pueden ser detenidos por los mismos motivos. Ivy Josiah, un miembro de la Comisión Real, dijo una vez: "el EO es forma perezosa por la policía para encerrar a los presuntos delincuentes. La policía no está debidamente equipada y entrenada. Es una combinación de la pereza, la falta de supervisión e investigaciones de mala calidad". Esta afirmación es muy cierta porque la policía puede usar el EO tiene una excusa para no investigar un delito penal y arrestar a cualquier persona que sospechan de estar involucrados en actividades delictivas. La Ordenanza de emergencia como la ISA no permite a los detenidos a tener contacto alguno con su familia o un abogado dentro de los sesenta días de arresto y también son torturados e interrogados. Los detenidos arrestados bajo el EO generalmente se mantienen en el centro de detención de Simpang Renggam que testimonios de personas que han estado allí dicen que los detenidos están expuestos a condiciones inhumanas; el centro de detención es falta de higiene y hacinamiento, y aunque el Gobierno afirma que los detenidos en el campamento están ahí para que puedan ser rehabilitadas de un crimen de la vida [10] . De todas las personas la policía sospechada que los delincuentes, algunos de ellos son muy inocentes, arrestando a ellos sin permitirles ser juzgado en la corte está arruinando sus antecedentes penales, y esto les impide conseguir buenos empleos cuando son liberadas; Esto puede llevar a ir hacia formas delictivas que no hacían antes ya que no consiguen un buen trabajo para valerse por sí mismos y se generará un aumento en tasa de criminalidad. Reloj derecho humano muchos han protestado contra el EO y se han declarado con el gobierno para hacer todo el caso criminal sea escuchado en el Tribunal; se supone que la decisión del Tribunal de decir a una persona es culpable o inocente.

La ley de drogas peligrosas (DDA) fue creada como una medida preventiva para detener el tráfico de drogas. En 30 de mayo de 1985, la ley fue enmendada por el Parlamento para incluir la detención sin juicio durante 60 días, también. Ahora se está abusando del PDD y se utiliza para detener a personas sin darles la oportunidad a un juicio justo y cuando la gente se liberan aún puede ser arrestados bajo la misma ley. Esto puede verse en el caso de Khaeryll Benjamin Ibrahim un actor que fue detenido bajo los terrenos del PDD después de ser liberado por un tribunal de primera instancia con cargo rescatado de RM2000 pagado por su madre, fue detenido de nuevo inmediatamente después fue liberado y no había ningún motivo para su detención ni que sus abogados no se les permitió verlo, dijo. Este es un caso claro de un abuso del poder judicial por el gobierno y la policía. Bajo el PDD al igual que los otros actos preventivos, el detenido enfrentará también experiencias traumáticas durante su detención de sesenta días y también el Ministro tiene el derecho de firmar la orden de detención de más de dos años a la persona. [11] las leyes como el PDD violan el derecho humano fundamental de una persona. Estas leyes contradicen el estado de derecho que Malasia afirma practicar; porque la libertad de una persona termina bajo el marco del PDD.

¿La gran pregunta es debe todos estos detención preventiva actos ser suprimido o continuado? Aunque hay muchas críticas contra todos ellos más que quienes apoyan la ley, pero todavía hay algunas organizaciones que están en apoyo de ellos, por ejemplo, el Badan Bertindak Perpaduan Melayu (Malayo unidad acción cuerpo); una organización que lucha para proteger la Constitución de Malasia. El Presidente de la organización Osman Abu Bakar una vez dijo "la ISA sigue siendo relevante en el largo plazo. Sólo necesita ser revisado y modificado para adaptarse a la situación actual." Otras organizaciones que apoyan a la ISA son la Asociación Putra de Penang y la organización Al-Ehsan de Malysia, cuyo líder es Mohd Ridzwan Sulaiman [12] , esta organización es en apoyo a todos estos actos que creen que fue creado para la seguridad de las personas y para mantener la paz en la nación. Ellos creen que estos actos no deben ser totalmente suprimidos sólo debe modificarse para ser justa y no deben ser abusados y utilizados como una forma de eliminar a opositores políticos o silenciar a la opinión pública.

Por otro lado, también hay muchas organizaciones que quieren la detención preventiva actos debe ser suprimido. Una de las mayores organizaciones locales contra estos actos es la Suara Rakyat Malaysia (SUARAM), otra organización Gerakan Mansuhkan ISA (GMI) movimiento. También hay otras organizaciones internacionales que también están en contra de las leyes de detención administrativa, organizaciones como la Organización Mundial contra la tortura (OMCT), la Federación Internacional de derechos humanos (FIDH) y muchos más. Todas estas organizaciones han hecho un montón de protesta por la abolición de esta detención preventiva actos. Recientemente, un mitin fue organizado por la OMCT y SUARAM en el 01 de agosto de 2010 en Sogo Shopping complex en Jalan Tuanku Abdul Rahaman para protestar contra la detención sin juicio. La manifestación fue reprimida por la policía hasta 589 personas incluidos a 44 menores que fueron arrestados por participar en actividades ilegales. En el pasado, el gobierno ha reprimido siempre la mayor parte de la reunión celebrada por estas organizaciones privándolos de su derecho de expresión. [13] aunque existen casos fueron que estas organizaciones tienen ganado por ejemplo el caso de Badrul Zaman PS Mohammed, quien fue detenido por la ISA en 1994 para emitir permisos falsos y pasaporte a trabajadores extranjeros, cuando su caso fue probado él fue encontrado inocente y recibió RM3.3 millones por detención ilegal. Sin embargo, en general la ISA siempre prevalece sobre la opinión pública popular [14] .

En conclusión, todos la detención administrativa de actos son males necesarios sólo a la sociedad de Malasia, porque es desagradable e ilegal a la gente de la mayoría en la sociedad, también es necesario por la sociedad para mantener la seguridad nacional. En mi opinión que no creo que estos actos deben ser abolidos, creo que estos actos deben modificarse para adaptarse a la sociedad y el gobierno debe probar y escuchar a la opinión pública. Debe suspenderse la exposición inhumana la cara de los detenidos; Hay otros mejores formas para rehabilitar a los delincuentes. Desde Malasia se dice que es un estado democrático y la democracia no es votar por el derecho humano fundamental de los ciudadanos no debe ser restringido en un estado democrático. Así que, por lo tanto los actos deben modificarse de manera que los derechos humanos de las personas pueden expresarse y no debe utilizarse como una forma de eliminar a opositores políticos.



Read more: Examining Detention Without Trial | Law Teacher http://111.221.29.49/proxy.ashx?h=lkasirJdQk8dCzTiQzLS5F6ihUKlQr35&a=http%3A%2F%2Fwww.lawteacher.net%2Fadministrative-law%2Fessays%2Fexamining-detention-without-trial-administrative-law-essay.php#ixzz3J0LHVboS
Follow us: @lawteachernet on Twitter | LawTeacherNet on Facebook

consulta online
consulta online
psicologo online
medico online