cirujano plastico cali cirujano-plastico-cali spa cirugia estetica espinal spa cirugia estetica espinal

Sobre el juez Castro Auto en el que se decide a tomar declaración a la infanta Cristina como imputada, para aclarar su posible participación en los hechos investigados en la averiguación previa 2677/08 pieza separada del número 25 de la del Juzgado de Instrucción nº 3 de Palma de Mallorca, no puedo pensar en varias emergencias cometaria:

    Esstamos instrucción a un excesivamente largo (más de tres años), que sólo parece acelerarse y llegará a ninguna de las partes involucradas. Esto ha ocurrido, aunque sólo sea desde un punto de vista, cierto asombro estético, dando la sensación a pesar de que no era realmente Asi- que no era el juez que llevó el proceso, pero estaban seguros de intereses sociales específicos, o, o popular (o populista ), que se vieron obligados a improvisar (o rechazar) cargos, declaraciones y autos.
    A pesar encuentran en la etapa de investigación preliminar y, por lo tanto, todavía no es el anterior auto “final” se entregará al inicio del juicio, que determinará de forma exhaustiva y concluyente los delitos e identificar indubitadamente a aquellas personas que están a cargo, es devastador, hasta el momento, la vaguedad general sobre los tipos investigados y los involucrados en ellos, cuya identificación se distribuye (en un poco no sistemática) entre las disposiciones en otras partes, la fila de automóviles juez Castro, declaraciones y testigos involucrados (con la correspondiente calificación legal), y escrito personas y cargas fiscales.
    Una imputación coche de un crimen es, por supuesto, una cosa muy seria. El juez debe ser dictados convencido (no sólo adivinar o sospechosos) tanto en la alta probabilidad de que existe el acto criminal, y que ha intervenido (como autor o como participante) la persona acusada. No se requiere certeza (que sólo se pedirá en el juicio final), pero tiene que haber una convicción jurídica (basado en la evidencia en el caso de instrucciones) que puede haber responsabilidad penal. Mientras que esta convicción es deficiente, si durante el curso de la investigación se considera que alguien puede aclarar alguna causa extrema o aportar datos a la misma, o se sospecha de una posible intervención debe ser cuestionada como testigo, no acusado de ningún inconveniente o privilegios procesales que, o bien están unidos figura.
    La asignación automática de la infanta (18 páginas) parece justificaciones más meticulosos con supuestamente justificada. Desmenuzar en catorce puntos de la existencia de elementos de hecho que relaciona de forma conjunta y, lógicamente, el plomo instructor a la convicción racional de la presunta participación criminal de los acusados ??en los hechos investigados … pero con el tiempo se olvide exhaustivamente identificar lo que el tipo penal de esos actos. Cristina de Borbón ha sido llamado a “dar testimonio acerca de su participación en el Instituto Noos por la Asociación de Investigación Aplicada y entidad comercial Aizoon SL, la gestión y destino de los fondos obtenidos a través de la misma y el resultado” de modo que se pueda determinar si su comportamiento ” podría describirse como un caso de cooperación necesaria a los delitos presuntamente cometidos por el Sr. Iñaki Urdangarin (por cierto, ¿por qué a veces Ignacio ya veces Iñaki?) y D. Diego Torres “, pero no especifique otra cosa. Entonces, la pregunta es: ¿Qué son estos delitos por los que se le imputan a través de la responsabilidad de los accionistas, es quizás su intervención en una posible malversación de fondos, un delito de tráfico de influencias, en un delito fiscal y / o fraude fiscal, un??? ?, lavado en un esquema de administración?, un caso de corrupción? Si bien la lectura pausada y profunda de los crímenes de automóviles imaginable puede hacer referencia a lo que el juez, la defensa y la declaración de un acusado dependen precisamente de la realización del delito imputado, sin cuyo conocimiento difícilmente puede ser respetado por la defensa ley.
    Es muy raro que el fiscal para oponerse a la asignación de un tema y también se acercó por la asignación de vagones. En la fase de investigación de un proceso que lo habitual es que el fiscal y el instructor caminan juntos, y eso es precisamente este último para aconsejar la conveniencia de apelaciones (en cualquier capacidad) de manera que se puede cumplir una de sus obligaciones primordiales es garantizar el interés público y garantizar la satisfacción del interés social.

Obviamente, no hay exenciones personales de cualquier tipo deben ser (más allá para hacer la propia ley, obviamente) al investigar la posible participación y responsabilidad de cualquier persona relacionada con la causa. Pero no hay que olvidar que, en la publicidad de medios innegable el caso y la situación política y social estimable de los implicados, cualquier error de hecho o legal puede ser especialmente grave, y era de esperar, sino la manifestación de ejercicio saludable y valiente del principio de la igualdad ante la ley, la constatación de la existencia de grietas credibilidad en la justicia, aparecería después se somete a los caprichos de la (más retributivismo respiración dado y la justicia poética, que respeten el Estado de Derecho y penal estatal estrategias políticas públicas), y en contra de cuyas demandas también es necesario adquirir una alta dosis de valentía y coraje.