Parecía algo inhumano y sin precedentes audiencia pública el caso de la opinión de Josef Fritzl, el electricista de Austria en la ciudad de Amstetten, permaneció secuestrado y aislado durante 24 años a su hija (de 1984 a abril de 2008), con el que llegó a tener siete hijos . Por no hablar de la del ilustre Wolfgang Priklopil, el 02 de marzo 1998 secuestró a la niña Kampush Natasha, 10, y se mantuvo durante más de ocho años, hasta su fuga el 23 de agosto de 2006.

Hace unas semanas nos enteramos del caso de Ariel Castro, un conductor de autobús de Ohio, Cleveland, quien supuestamente tomados como rehenes durante más de diez años más joven Amanda Berry (con quien tuvo una hija), Gina DeJesus y Michelle Knight, que él violados y Vejo continuamente hasta su liberación.

Actualmente aislado, a pesar de todo, de la violencia sexual, ligada a las detenciones largas son inconsentidas que por su ostentación, nos parecen irracionales, de un hombre moderno y depravado, y más allá de la historia y costumbres de nuestros estudios civilización …

En 1990 la película “Átame!, Dirigida por Pedro Almodóvar estrenó. En ella, un joven interpretado por Antonio Banderas secuestrar a una bella actriz Victoria Abril, que estaba locamente enamorado. Para forzar la chica de corresponder, empató mantiene a casa hasta que, con el paso del tiempo y después de muchos intentos inútiles para escapar, llegó el amor entre ellos.

En 1974, Patricia Hearst fue secuestrado en el apartamento de su novio, en California, un pequeño grupo de izquierda llamado Ejército de Liberación Symbionese. Peticiones de grupo como resultado la donación de la comida de la familia Hearst valor de seis millones de dólares para los pobres, después de lo cual no se tenía noticia de la niña. Poco después de que fue fotografiada con un rifle de asalto durante el robo de una sucursal bancaria Hibernia. Más tarde se supo que había cambiado su nombre por el de Tania, en memoria de Tamara Bunke Argentina guerrillero que luchó junto al Che Guevara en Bolivia, y se había comprometido con las ideas del Ejército de Liberación simbiótica. En el juicio, Patricia dijo que sus captores la habían abusado sexualmente y la habían mantenido encerrado en un armario, después de lo cual decidió unirse al grupo, en un caso extremo de síndrome de Estocolmo.

Durante el Gupta (siglos III a VI dC) libro de reglas de Kamasutra fue escrito en la India. En el capítulo sobre las diferentes formas de matrimonio se dice que “si una chica no puede decidir si desea o no admitir que está dispuesto a casarse con el hombre logró su objetivo por uno de los siguientes medios,” entonces exponiendo seis fórmulas, de los cuales los tres últimos son los siguientes:

• Con motivo de un festival, el hombre va a dar a la niña, por la hija de la madre, cualquier sustancia intoxicante, y luego vendrá a su casa mientras usted está dormido; y haberla disfrutado antes de que ella se despierta, va a traer fuego a la casa de un brahmán y, después de haber sembrado kusha tierra hierba y ofreció un sacrificio al fuego, él se casará con ella, de conformidad con las disposiciones de la ley religiosa. Luego deberá informar a sus padres.
• De acuerdo con la hija de la madre, el hombre éxtasis mientras duerme niña y llevarla a su casa. Entonces, después de disfrutar de ella y antes de que llegue a dormir, traerá fuego a la casa de su brahmán y actuar como ya se ha indicado.
• Si la chica se encuentra en un jardín o en un pueblo, el hombre vecino, ayudado por sus amigos, caerá sobre los guardianes de eso y luego matarlos o ponerlos en fuga, el rapto por la fuerza y ??seguir las indicaciones anteriores.