abogados online

abogados por internet

abogados en linea

abogados online

abogados en linea

abogados por internet
Condenar o perdonar un kamikaze
El indulto, el 7 de diciembre (BOE de 5 de enero de 2013) el conductor kamikaze, Jorge Ramón Salgado fue concedida Ríos, condenado por la Audiencia Provincial de Valencia, en el caso 17 de enero de 2011 y condenado a 13 años de prisión que nos motiva, más allá de lo podría decirse que este perdón, en particular, la propia ley 18 de junio 1870 (actual) de las Reglas para el ejercicio de la gracia del perdón, en general, e incluso de la institución muy perdón, para revisar la atención de los medios casi olvidado delito de conducción suicidio como así como las dificultades que su confuso y poco sistemática surgen cuando la configuración de su aplicación práctica.

El origen de este crimen se remonta a la LO de 21 de junio de 1989, momento en el que parecía apropiado para criminalizar específicamente estos comportamientos “parahomicidas”, en reacción a una supuesta demanda social y la incapacidad legal aparente para proporcionar una respuesta justa y proporcional a desvalor que tal conducta había amañado. En este sentido, los delitos relacionados con los delitos graves contra la seguridad vial (delitos de peligro, en esencia) y los delitos de homicidio y lesiones (delitos puros resultado), incluyendo combinaciones pertinentes de ídolos y locuras, intentos y terminaciones existentes, no plenamente satisfactoria resultado. Tenga en cuenta que si el conductor suicida interceptó nadie en su loca carrera, el comportamiento no podía ser calificado como intento de cualquier asesinato (de hecho, nadie había sido puesto en peligro), pero no la conducción temeraria (ya que el tipo del entonces art. 340 BIS A ) del CP se requieren como elemento esencial de la puesta en peligro concreto de otro conductor), de modo que sólo la conducta en cuestión constituía una infracción administrativa del código de circulación castigado con una sencilla bien. Pero igualmente, si el kamikazes cruzó con, digamos, siete u ocho pilotos, su comportamiento es castigado luego como un concurso real de siete u ocho asesinatos (por posible fraude) se intenta, y se aplica una penalización (a pesar de la ausencia de lesión) podría aumentar, en este caso a 35 años de prisión.

Ese fue el origen del arte actual. 381 (delito que ha sufrido hasta hoy varios y diversos enmiendas en su ubicación y su configuración típica), que castiga puede llegar a 5 años de prisión a los que, “con aparente desprecio por las vidas de los demás”, resultaría muestra un vehículo imprudentemente poner (o no), en particular el peligro la vida de otros. El resultado es un castigo normal, no es tan pequeño como el de la conducción temeraria (ofensa 1.989 castiga con una multa de 5.000 a 50.000 pesetas, y más tarde la llevó a 2 años de prisión), pero no es tan amplia como la que llevan con delitos dolosos cometidos contra que se intente la vida, que puede ser castigado con una pena de prisión de hasta 10 años.

Pero incluso entonces, ni ahora ni en el momento de los hechos en cuestión (donde había una distribución típica de diferentes delitos contra la seguridad vial que aparece actualmente en el CP), es evidente la solución que debe darse a muchos supuestos que puedan surgir ( y plantea) en la vida real: no produce ningún resultado, pero llevado a cabo la acción peligrosa, es el tipo de arte. 381 se mueve todos los posibles cargos que se puedan producir por intento de asesinato y lesiones (presumiblemente por posible fraude sistemáticamente discutible)?, Es indiferente que uno o dos o más personas en peligro de extinción?, ¿Hay un solo delito, a medida que circula en sentido contrario para un kilómetro o -pongamos- ser volado más de 25 kilómetros?; si hay un peligro para otros conductores y lesiones en caso de que aplique en la competencia (real, ideal?) delincuencia peligro de arte. 381 con resultado reincidencia -homicidio y / o producido las Lesiones?, ¿Se consideran los resultados causados ??por un posible fraude o negligencia (grave)?, A continuación, dar un concurso real o concurso ideal entre delitos el resultado producido? (Tenga en cuenta que si se entiende que ha sido causado por el eventual modelo y dada la naturaleza personal de los intereses afectados legales siempre se debe considerar que todos los resultados o intento en concurren consumación en la competencia real); Cláusula Art. 382 (que incluye una sanción especial para el caso de asistir peligro y resultado, que en el momento sucedieron los hechos recogidos por la citada sentencia no estaba en vigor) es igualmente aplicable si se considera que los resultados han sido causados ??por la intención como si uno considera que han sido negligentes?, el artículo se refiere. 382 a la posibilidad de peligro y los resultados coinciden en una persona o se puede aplicar cuando se pone en peligro a los conductores y causa otro resultado perjudicial requerida por eso?, Art. 382, para su aplicación, que se llevará a consecuencia -consumación- y no simplemente intentar?; si, además del delito previsto en el artículo 381, el conductor ha violado previamente otras normas de atención y llevar audazmente hace un concurso real de delitos debe aplicarse a todos los tipos de hechos, o tener en cuenta las normas de las leyes de competencia (art. 8 ) y se aplican sólo para el arte. 381?

Desde esta perspectiva, a pesar del gran número alarmante de alternativa aparentemente válida, como hemos visto, ofrece este diverso tipos de conglomerado y las asignaciones, a veces es decepcionante convencer plenamente la solución adoptada en la sentencia de 17 de enero, 2011.

Se asume que la resolución se describe el comportamiento de un individuo que, después de algún conducción temeraria y poniendo en peligro al menos la integridad de otro conductor decide de una vez y se unió a la autopista, en dirección a un cambio de forma inesperada y sin abandonar el sentido de circulación, conduciendo a contramano dirección durante varios kilómetros, poniendo así en peligro la vida de varios controladores específicos (por lo menos cinco años y más de dos ocupantes tuvieron que salir de la carretera para evitar ser impactado), matar a otro (con cuyo vehículo se estrelló), e hiriendo gravemente a la mujer que lo acompañan. El kamikaze, conductor fue condenado como un delincuente de conducción con grave desprecio por la vida de otros (art. 381), en concurso ideal (77) con un delito de homicidio (138), el delito de lesiones (147) una falta de lesiones (617 ) y una falta de daños (625), y condenado a 13 años de prisión.

Pero parece alternativa correcta tomada por la Corte. Si el juez cree que todos los resultados se produjeron se atribuyen a un posible fraude (como lo hace de hecho), lo correcto habría sido aplicar un concurso real entre ellos (arts. 138, 147 y 617), la adición de las sanciones para cada tipo, y no (concurso ideal considerado) del tipo más grave en la mitad superior. Delincuencia peligro consiguiente, también podría interpretarse y resultados perjudiciales coinciden en una competencia real, no es ideal, aplicando conjuntamente el peligro de arte. 381 (ex art. 383) y los delitos resultan de las artes. 138, 147 y 617. La pena, de seguir esta interpretación, debería haber sido significativamente superior a la impuesta, y podría haber alcanzado e incluso superado (sin tener en cuenta otros factores y en busca de una pena de promedio), a 16 años de prisión.

Han optado, sin embargo, para una solución dogmática más consistente (aunque en forma otra) la Corte debería haber interpretado un concurso se produce (real o ideal, eso es discutible, pero incluso agradecería leyes de competencia) entre el crimen se originó peligro y resultados causado (que, en girar, concurrir en concurso ideal con el argumento, en este caso, cometido negligencia grave). La pena, han seguido este camino, ha alcanzado como máximo 6 años de prisión, solución que parece claramente más en línea con la ley.

En cualquier caso, tenemos un claro ejemplo de la incertidumbre regla sensible jurídica de derecho y algunas lesiones pereza legislativa. Es un evento serio (el conductor kamikaze, causando muertos y heridos), gran impacto social y mediático, no demasiado complejo (al menos teóricamente), que, sin embargo, dada la vaguedad jurídica al respecto, es susceptible Está castigado en muchos aspectos, muchos de ellos legalmente justificable, pero absolutamente desiguales entre sí. Noticias alarmantes del perdón este controlador aparentemente despiadado y brutal, pero ¿no es aún más sorprendente lo confuso y casi de manera aleatoria para calificar y cuantificar su condena?

 
Cirujanos online
ES psicologos psicologos online psicologos por internet psicologos en linea abogados abogados online abogados por internet abogados en linea medico medico online medicos por internet medico en linea psicologos psicologo online  psicologo por internet psicologo en linea veterinarios veterinario online veterinario por internet veterinario en linea doctores doctores online doctores por internet doctores en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea abogado abogado online abogado por internet abogado en linea medico medico online medico por internet medico en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea veterinario veterinario online veterinario por internet veterinario en linea doctor doctor online doctor por internet doctor en linea consultas consulta online consultas por internet consulta en linea pediatras pediatra online pediatra por internet pediatra en linea ginecologos ginecologo online ginecologo por internet ginecologo en linea dermatologos dermatologo online dermatologo en linea dermatologo por internet oftalmologos oftalmologo online oftalmologos por internet oftalmologos en linea ginecologos ginecologos online ginecologos  por internet ginecologos en linea neurologos neurologo online neurologos por internet neurologos en linea anestesiologos anestesiologo online anestesiologos en linea anestesiologos por internet otorrinolaringolos otorrinolaringolo online otorrinolaringolos en linea otorrinolaringolos  por internet dentistas dentista online dentistas en linea dentistas por internet cirujanos cirujanos cirujano online cirujanos por internet cirujanos en linea cirujanos plasticos cirujanos plasticos online cirujanos plasticos por internet cirujanos plasticos  en linea neurologos neurologo online neurologos por internet neurologos en linea   CO  psicologos psicologos online psicologos por internet psicologos en linea abogados abogados online abogados por internet abogados en linea medicos medicos online medicos por internet medicos en linea psicologos psicologos online psicologos por internet psicologos en linea veterinarios veterinarios online veterinarios por internet veterinarios en linea doctores doctores online doctores por internet doctores en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea abogado abogado online abogado por internet abogado en linea medico medico online medico por internet medico en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea veterinario veterinario online veterinario por internet veterinario en linea doctor doctor online doctor por internet doctor en linea MX psicologos psicologos online psicologos por internet psicologos en linea abogado abogado online abogados por internet abogado en linea medicos medicos online medicos por internet medicos en linea psicologos psicologos online psicologos por internet psicologos en linea veterinarios veterinarios online veterinarios por internet veterinarios en linea doctores doctores online doctores por internet doctores en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea abogado abogado online abogado por internet abogado en linea medico medico online medico por internet medico en linea psicologo psicologo online psicologo por internet psicologo en linea veterinario veterinario online veterinario por internet veterinario en linea doctor doctor online doctor por internet doctor en linea USA  psychologists psychology online lawyers attorneys online internet medical doctors online veterinary online veterinarians veterinary doctors online online doctors Internet psychologist doctors online psychologist lawyer online lawyer medical psychologist psychologist online vet veterinarian veterinary online by internet physician online physician